en que tiempo de comida es mas efectiva la isotretinoina

No existe como tal ninguna recomendacion o evidencia especifica que indique que en determinado tiempo o con determinada comida sea mas efectiva. Por lo tanto, puede consumirla como prefiera o como fue indicada por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad