La supranol se aplicq bajo la lengua antes o despues de la comida y que en tiempo mas o menos?

Preguntado por Mujer de 24 años

La recomendación es consumirlo luego de los alimentos , no está indicado por más de 7 días . La frecuencia puede ser 3 veces al día , sin embargo esto varia con los síntomas y el análisis de la historia clínica individual