Si escupi la pastilla sublingual supranol despues q estuviera aguada en la boca sin tragarla, pude obtener el efecto? ??

Información adicional
buenas noches acabe de escupir una pastilla que me la puse bajo la lengua, xq me tome otra llamada espadiva veo que las 2 son aines y pueden ocasionar daños serios, x eso vote la o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede haber pasado al torrente sanguíneo gran parte de la dosis de ketorolaco (SUPRADOL®) debido a que esta es absorbida en parte a través de los vasos sanguíneos que se encuentran bajo la lengua y puede ejercer su efecto normal, su combinación con otro AINE como posee la ESPADIVA® (Butilhioscina/Ibuprofeno) no esta estrictamente contraindicada por lo que te recomiendo seguir las recomendaciones de tu médico al pie de la letra y tener en cuenta el uso de protectores gástricos ya que las principales lesiones de los AINES normalmente se encuentran a nivel del estomago. En caso de considerar que necesitas cambio de tratamiento te recomiendo acudir a tu médico. Espero haberte ayudado.