hola!!! quiero saber q se pude hacer con los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente

Información adicional
tengo mucho sangrado y mi periodo paso antes de tener relaciones

Los picos hormonales que generan los anticonceptivos de emergencia son muy altos por lo que este sangrado podrá durar hasta 10 días, en la mayoría de casos se resuelve sólo; sin embargo en algunos otros no, siendo necesario el uso de medicamentos a base de estrógenos.

Es necesario que consultes q tu médico en caso de persistir para que según tu peso, antecedentes patológicos y demás necesidades se te pueda formular alguno.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.

No olvides calificarnos.