a los cuántos días la pastilla del día siguiente puede presentar efectos secundarios?

Los efectos adversos de tomar anticonceptivos de emergencia pueden verse desde pocas horas despues de la toma hasta varios dias, o incluso semanas despues de tomarla. Especialmente efectos adversos como sangrados irregulares, retrasos o manchados pueden verse como efectos tardios de la misma.

No es necesario tomar ninguna conducta si presenta efectos adversos ya que sus niveles hormonales se van regularizando con el tiempo

Gracias por consultar