¿La pastilla del día siguiente como efecto secundario, siempre genera sangrado?

Información adicional
Sin alergias y haber tenido una relación sexual en dias fértiles

La pastilla del día después, la cual se compone de Levonorgestrel, en un 50% de las mujeres puede causar sangrado, en la otra mitad de las mujeres que la toman no hay sangrado, por el contrario puede causar Amenorrea (ausencia de menstruación) posterior a su toma. Si hay dudas sobre un embarazo es recomendable realizar una prueba de embarazo.