Un temblor se hereda? He tenido temblores solo en mis manos y solo se dan en movimiento nunca en reposo o cuando las dejo en una posición contra la gravedad y e...(ver más)

Sí, lo que usted describe es típico del temblor familiar, también llamado temblor benigno o temblor esencial. Es un temblor que se empeora con los movimientos, y no se presenta cuando hay reposo, y además se repite en varios familiares.

El pronóstico es benigno, es decir que la expectativa de vida no se ve afectada y no existen complicaciones graves de esta condición. Puede consultar a un médico para una evaluación completa, pueden iniciarse tratamientos con medicamentos que mejoran los síntomas, pero no los eliminan del todo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!