QUERIA SABER ESTOY TOMANDO PAROXETINA 30 Y RIVOTRIL 2MG ME PODIAN DECIR SI LA DOSIS QUE ESTOY TOMANDO ES LA CORRECTA: PAROXETINA 1/4 CUATRO DIAS, 1/2 CUATRO DIA...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

La dosis de paroxetina que estas tomando es la adecuada y empezará a tener efecto posterior a un mes de estarla tomando.

La dosis de clonazepam (rivotril) varían según el efecto que tenga en cada persona; 2 mg de clonazepam es una dosis adecuada, sin embargo, si persistes con ansiedad podrías consultar con tu psiquiatra para un ajuste de la dosis de clonazepam durante el día. Esto busncado un mayor estado de tranquilidad y de bajar la ansiedad durante el día.

Cuando se inician estos medicamentos pueden sentirse efectos como el calor en el cuerpo, temblores, náuseas, dolor en la boca del estómago, temblores, palpitaciones, entre otros. Suelen ser pasajeros y no ir por más de 10 días. Por lo cual, lo que te está sucediendo es esperable y no debes angustiarte.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.