LEVO 4 MESES CON ANSIEDAD TOMO PAROXETINA DE 30MG 1/4 Y RIVOTRIL 1/4 POR LA MAÑANA Y SI ME NOTO CON ANSIDAD TOMO OTRO1/4 POR LA TARDE MI PREGUNTA ES NOTO HACE ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Esto se puede deber sus molestias a un efecto no deseado de la paroxetina. Entiéndase que un efecto adverso del medicamento es una consecuencia esperada pero no deseada por el uso de distintos medicamentos, y ello se puede deber a un incremento de la dosis del medicamento, así como interacciones que pueden existir con otros medicamentos; sin embargo no hay interacción preocupante con sus medicamentos actualmente, sin embargo si puede tratar de espaciar el tiempo de ingesta entre uno y otro medicamento, podrían disminuir los efectos y molestias concomitantes.

Así también éstas molestias se puedan deber a estados de déficit hormonal por la menopausia, por lo que también sería recomendable realizarse estudios hormonales de sangre por lo menos para confirmar esto y subsecuente cada año.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.