Pregunta médica

LEVO 4 MESES CON ANSIEDAD TOMO PAROXETINA DE 30MG 1/4 Y RIVOTRIL 1/4 POR LA MAÑANA Y SI ME NOTO CON ANSIDAD TOMO OTRO1/4 POR LA TARDE MI PREGUNTA ES NOTO HACE ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

visibility181 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto se puede deber sus molestias a un efecto no deseado de la paroxetina. Entiéndase que un efecto adverso del medicamento es una consecuencia esperada pero no deseada por el uso de distintos medicamentos, y ello se puede deber a un incremento de la dosis del medicamento, así como interacciones que pueden existir con otros medicamentos; sin embargo no hay interacción preocupante con sus medicamentos actualmente, sin embargo si puede tratar de espaciar el tiempo de ingesta entre uno y otro medicamento, podrían disminuir los efectos y molestias concomitantes.

Así también éstas molestias se puedan deber a estados de déficit hormonal por la menopausia, por lo que también sería recomendable realizarse estudios hormonales de sangre por lo menos para confirmar esto y subsecuente cada año.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.