ME HAN RECETADO PAROXETINA 30 Y LAS INDICACIONES PARA TOMARMELAS SON: 1/4 4 DIAS 1/2 4 DIAS Y 3/4 TODO LOS DIAS, MI DOS PREGUNTA ES COMO HAGO PARA DIVIDIR Y TOMARME 3/4 ??

Preguntado por Hombre de 54 años

Puede comprar en alguna farmacia un cortador o triturador de pastillas, este producto puede darle solución de forma eficaz al dividir la pastilla a una tamaño más pequeño.

Una sola pastilla la dividirá en cuatro porciones:

  • Los primeros 4 días consumirá una porción=1/4
  • Los siguientes 4 días consumirá dos porciones de las 4 que dividió o bien una pastilla partida por mitad=1/2
  • Posteriormente consumirá 3 porciones de las 4 que dividió =3/4

En caso de tener alguna otra duda relacionada con la administración de su actual tratamiento, por favor consulte a su médico tratante.

Espero haberle aclarado su duda y en caso de tener otra inquietud por favor vuelva a escribirnos, 1doc3 agradece su confianza, por favor evalúe la orientación recibida.