¿Es malo si me masturbo mientras estoy en tratamiento con Óvulos Vaginales con Metrodinazol?

Información adicional
despues de bañarme

Preguntado por Mujer de 21 años

No es que esté contraindicado, pero es mejor abstenerse de masturbarse y de tener relaciones sexuales hasta que termine el tratamiento, ya que en las Infecciones Vaginales está irritada la mucosa vaginal, y durante la masturbación o la relación sexual se puede lesionar, así no le duela ni sangre.