¿Puedo fumar marihuana luego de dos horas de vacunarme el dtpa?

Información adicional
Nope

La marihuana no tiene ningún tipo de interacción con los componentes de la vacuna, sin embargo debe tener en cuenta los efectos perjudiciales que esta tiene sobre su salud en el día a día. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo