¿Qué pasaría si a una persona le aplicaran una vacuna contra la rabia para perros/gatos?¿Se pudiera morir la persona?

Preguntado por Mujer de 17 años

Los medicamentos para humanos estan indicados solo para seres humanos, asi mismo los medicamentos de animals solo deben ser usados para animales. Respecto a su pregunta no se debe administrar vacunas contra la rabia par animales en seres humanos ya que las concentraciones son diferentes y no causaran el efecto esperado Recuerda que puedes escribirnos en cualquier momento en caso de dudas o preguntas Gracias por preferirnos