mi miedo al sida a ido disminuyendo bastante, pero no del todo y em mi escuela un niño vino corriendo y su entrepierna accidentalmente chocó con na la mía y ten...(ver más)

No existe ningun riesgo de contraer infecciones de transmision sexual por el contacto de piel con otra persona. Los fluidos infecciosos NO saltan de un cuerpo al otro y mucho menos pasan de un cuerpo a sus genitales de manera directa sin ningun tipo de contacto o relacions exual. Por lo tanto no debe preocuparse y debe consultar a su medico para que le ayuden a manejar toda la ansiedad que tiene respecto al tema

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad