Si comí algo (lo agarre con las manos) fue poca comida después de tocar perros y no me lave las manos puede pasarme algo malo

Preguntado por Hombre de 21 años

Muy posiblemente no se desencadenará ninguna patología grave. El sistema inmune es capaz de combatir una gran cantidad de microorganismos. En algunos casos se podría presentar enfermedades infecciosas que se manifestarían con dolor abdominal, vómito o diarrea (depende de la exposición que haya tenido).

En próximas ocasiones recuerde lavar sus manos adecuadamente con agua y jabón Antes de consumir alimentos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.