agarre las manos de mi novio, pero la verdad no sé si él en algun momento se habrá tocado el pene y posterior a eso haberme tocado las manos, mientras dabamos u...(ver más)

Muy probablemente no habría espermatozoides, ya que según lo descrito en su pregunta usted lavo sus manos con agua y jabón 2 veces de forma consecutiva. Los espermatozoides son un tipo de células que requieren de condiciones ambientales específicas para sobrevivir.

Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.