Puede hacerle daño al pene si lo agarro despues de que cayera pinol en mis manos? Me quite con papel lo mojado antes de agarrarlo.

Puede ocurrir irritación de la zona si hubo contacto en abundantes cantidades, en este caso te recomiendo lavar con abundante agua y jabón, y el cuadro se debe autorresolver, en caso contrario o si presentas dolor intenso, irritación asociada a fiebre, debes acudir a urgencias.

Recuerda mantener siempre excelente higiene genital y evitar la exposición a tóxicos.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda