los espermatozoides sobreviven en el baño? si quito el semen de mi miembro con papel higiénico y vaceo el baño y se ve seco (sin gotas ni humedades de semen ni ...(ver más)

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales de pH, temperatura y humedad para sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente externo cómo el del baño mueren rápidamente (es muy probable que duren sólo unas pocas horas).

Si realizas limpieza de tu fluido seminal y lo limpias con agua la muerte se produce aún más rápido, pueden quedar sobre la superficie pero van a estar inactivos.

Esoero haber podido ayudarte y orientarte.