Estaba sentada y mi pareja en frente. Le practiqué sexo oral y un poco de semen cayó en las sábanas. ¿Hay posibilidad de un embarazo?

Preguntado por Mujer de 39 años

Para que haya embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con un óvulo en el interior del útero, eso se consigue por medio de la eyaculación intravaginal.
En su caso, dado que la eyaculación fue durante el sexo oral, no existe riesgo de embarazo. Recuerde utilizar condón siempre para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual y usar un método anticonceptivo para prevenir embarazos no deseados.