Estuve sentada teniendo sexo oral y él eyaculó en mi boca, pero cayó un poco de semen en mi campera. Tengo miedo que haya caído en otra parte y yo lo haya rozad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No debe tener ningún miedo, debido a que no hay riesgo de embarazo ya que la vida de los espermatozoides depende de condiciones ambientales y si el semen cayó en su campera allí no tiene condiciones adecuadas de temperatura y pH y muere a los pocos minutos.
Sin embargo, recuerde siempre utilizar un método anticonceptivo si no estás en el momento planeando un embarazo.