Mi novio eyaculó en mi boca estando yo sentada en una silla y cayó un poco de semen en mi manga, ¿puede haber posibilidad de que haya caído en mi vagina?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si la eyaculación fue en su boca y luego cayó en su camisa, entonces es muy improbable que haya caído hasta su vagina y todavía más improbable que provoque un embarazo.