Estaba sentada en la cama realizándole sexo oral a mi pareja y un poco del material espermático cayó en mi ropa. Yo estaba desnuda. ¿Hay posibilidad de que haya...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si se está refiriendo a la probabilidad de embarazo, esta es nula con la situación que describe. Los espermatozoides no pueden sobrevivir mucho tiempo expuestos al medio ambiente y bajo esas circunstancias si llegaran a estar en contacto con la zona externa de sus genitales tampoco habría riesgo.
Si ya inició vida sexual activa, le recomiendo consultar a un médico para que inicie un método de planificación familiar y evite un embarazo no deseado.