Le practiqué sexo oral a mi marido pero un poco del semen cayó en mi blusa. Las sábanas no tenían manchas de semen y creo que yo estaba tapada con una manta. ¿H...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

No, no hay posibilidad de embarazo bajo las condiciones narradas. No debe preocuparse. Si usted tiene relaciones sexuales de manera frecuente debe iniciar a planificar con métodos hormonales convencionales.