El semen puede atravesar la tela ?

Información adicional
tengo una duda, si el chico eyacula en la ropa interior de la mujer, el esperma puede atravesar la tela y causar un embarazo? el semen puede atravesar cualquier tipo de tela sin incluir la mezclilla.

Preguntado por Mujer de 0 años

No va existir la posibilidad que una mujer quedé encon embarazo por una eyaculación en el textil.debe haber una penetración y una eyaculación vía vaginal.en eeste es el medio hostil para que los esperma vivan