Pregunta médica

Bueno, lo que pasa es que hace dos días, yo y mi novia nos masturbamos, y el problema comienza cuando me vine (ambos estábamos con ropa), y todo el semen calló ...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar tranquilo, en ese contexto no existe posibilidad de que se dé un embarazo, debido a que cuando el semen no tiene contacto directo con el interior de la vagina, los espermatozoides mueren a los pocos segundos, ya que ellos necesitan unas condiciones óptimas para la supervivencia y la única forma de lograrlo es que caigan directamente en el canal vaginal a través de la penetración.

Por lo cual, al momento que el semen entra en contacto con la ropa, se descartan las posibilidades de que se dé un embarazo, incluso así hayas pasado tus manos por la ropa llena de semen y luego le hubieses practicado la masturbación a tu pareja, no hay riesgo de embarazo en ese caso.


Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.