A mi novio se le manchó el pantalón de semen

Información adicional
Simulé tener relaciones con mi novio, ya me han comentado anteriormente que es casi imposible así que haya embarazo, pero luego al orinar noté en mi ropa interior que estaba húmeda...(ver más)

El semen no puede traspasar la ropa interior, ni el pantalón por lo que la secreción que vio en su ropa interior, era una secreción propia, por el resto de sucesos ocurridos no es posible que haya embarazo de esta forma, sin embargo recuerde la importancia de planificar