Puede quedar embarazada si Toqué mis pantalones mojados de Semen y después la masturbe a ella y le metí el dedo en la vagina hasta el fondo...ella no tenía nada...(ver más)

No, es imposible que se produzca un embarazo mediante este tipo de contactos.

El contacto sexual que describes con tu pantalón y en la posterior introducción de los dedos en el canal vaginal no va a producir ningún riesgo de embarazo, porque los espermatozoides al tener el contacto con el pantalón ya dejan de ser viables y capaces de producir un embarazo, por lo que es imposible.

Te recomiendo en un futuro iniciar un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estar atentos si tienes más dudas para poder orientarte.