tengo una miniatura skateboarding la cual creo que tiene semen seco en la parte de arriba su cae en el piso de la escuela o en mi mesa y mus sillas de lana se m...(ver más)

No, las cosas no se manchan con semen. Si el semen que usted dice que esta en el objeto esta seco, este no se transmite a ningun otro objeto y sencillamente le recomendaria lavarlo con agua y jabon

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad