si me aprietan la parte donde tengo el jadelle este podría dejar de funcionar?

No. Esto no afecta la efectividad de el dispositivo, siempre y cuando sea un apretón momentáneo. Ya que si vas a colocar algo que constantemente está apretando tu brazo ahí si te sugiero no hacerlo para evitar que pueda afectarse el Jadelle, de resto no hay inconvenientes si alguien o tu aprietas el brazo.

Recuerda que el Jadelle solamente te protege de embarazos no deseados, para evitar enfermedades de transmisión sexual debes utilizar preservativo.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.