¿Es malo tocarse mucho los implantes del jadelle después de colocarlos? ¿Pueden dejar de funcionar?

Información adicional
Me pusieron los implantes hace aproximadamente 2 días y suelo tocarmelos mucho. ¿puede que debido a esto me fallen?

No, que toques el implante no a a alterar la función del mismo ya que este se encuentra debajo de tu piel y la liberación de las hormonas no se va a ver alterada. Puedes estar tranquila.