Puedo usar zapatillas si tenho dos días de una operacion ambulatoria en el abdomen

Información adicional
Tengo fibromalgia

Después de cualquier intervención quirúrgica en el abdomen es recomendable usar zapatos bajos y cerrados al menos por 7 a 15 días después de la intervención.

Los tacones o zapatos altos requieren que se tenga el abdomen en en una posición rígida, y esto puede aumentar la presión abdominal, causando dolor, retraso en la cicatrización e incluso que los puntos quirúrgicos se suelten.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.