Hace más de 1 año tuve una fractura epífisis del quinto metatarsiano, usé férula durante 6 semanas. Después de esto las radiografías mostraban consolidación per...(ver más)

Información adicional
no hay inflamación aparente

No, no es normal que presente dolor. Si el hueso no quedó bien alineado puede ser la causa de los síntomas. Es necesario que acuda a una valoración por el ortopedista para poder determinar el mejor tratamiento en su caso.