¿Puede haber una infección en una cirugía de la epífisis de la tibia después de 30 días de retirada la férula? La realidad es que cuando le retiraron la férula ...(ver más)

Información adicional
es atopico, pero no ha desarrollado asma solo alegia tipo de sangre a+

Preguntado por Hombre de 9 años

Puede ser posible, sin embargo si la herida no tiene secreciones espesas fétidas, no hay enrojecimiento del área involucrada, dolor, inflamación, perdida de la movilidad, fiebre, posiblemente no sea una infección, sin embargo si presenta algo de lo anterior o usted sospecha que algo puede ir mal es recomendable que consulte personalmente para estar seguros, debido a que la única forma de determinar si hay una infección es de manera presencial.