Fractura lineal de trazo oblicuo de base de quinto metatarsiano con leve desplasamiento cuanto demora eso para curar osea en pegar

En general este tipo de lesiones suelen tardar entre 4 a 6 semanas en consolidar, es decir en pegar.

Es muy importante que tengas una evaluación por tu médico u ortopedista pues debe evaluarse que no exista compromiso de la articulación de dicho hueso pues podría requerir manejo con cirugía.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.