Buenas...tengo uan fisura en perones tercio distal...oblicua..llevo dos semanas desde la fractura...se hincho inialmente y ahora esta normal..y me pusieron yeso...(ver más)

Información adicional
No

En promedio la fractura de peroné tarda 6 semanas en consolidar. Si la fractura es en un niño, el tiempo de curación se puede acortar entre 20 a 40% Si la fractura es en un adulto mayor el tiempo se puede prolongar en 20 a 30% Para que esto ocurra se deben cumplir ciertas condiciones entre las que están: Contacto entre las superficies, estabilidad, que los fragmentos no se muevan, buena irrigación sanguínea, buen estado nutricional y de hidratación y que no haya interferencias como infecciones . Si todas estas condiciones se dan , los tiempos descritos se deben cumplir. Ante una nueva duda, contactenos. Sera un gusto asesorarlo.