pociciones correctas y en que apoyarlo para dormir con una fractura de peroné sin cirugía?

Información adicional
con yeso

Lo mas recomendado es dormir boca arriba o bien sobre el lado contrario a la fractura; sin embargo al estar con el yeso así durmieras para el lado de la fractura esta no se debería desplazar.

También es importante apoyar la pierna sobre unas almohadas o cojines para que esta quede por encima de la altura del corazón para ayudar a disminuir la inflamación más rápidamente.

Sin embargo se trata también de que encuentres una posición en la que te sientas cómodo pues como te mencionaba el yeso mantendrá estable la fractura independientemente de tu posición.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.