Dolor en la parte baja del perone tobillo operado hace seis años con la implantacion de platina y tornillos presento dolor agudo hace ttes dias va y viene pero ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Hay que revisar la extremidad afectada de forma presencial para poder saber que puede estar sucediendo, no creo que guarde relación alguna con la cirugía previa ya que ha pasado mucho tiempo desde eso. Quizás es solo una artritis transitoria, pero igual es necesario revisar bien el tobillo. Acuda a valoración con su médico de cabecera.