hola.. se debe retirar un tornillo situacional en tibia y peroné por rotura de ligamento?? no me produce dolor. solo me afecta un poco la movilidad. y si no lo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Como tal con la información que nos proporcionas no es posible darte una asesoría completa ya que se requiere de saber de muchos factores tales como:

  • Ubicación exacta del tornillo.
  • Tiempo desde la cirugía.
  • Indicación formal del tornillo.
  • Tipo de fractura exacta.
  • Condición actual del paciente.

Son muchos factores que se deben tomar en cuenta, siendo esto así te recomiendo que visites a tu cirujano para que pueda darte una información exacta de que hacer según tu caso, solo de esta manera podrás solucionar tu duda.

Espero haber sido de tu ayuda.