Tengo 4 meses de operado de una fractuta de tobillo m pusieron platinos quiero saber si ya puedo tener sexo o que tiempo debo esperar

Si, no existen contraindicaciones medicas para practicar relaciones sexuales a este tiempo del postoperatorio de una fractura de tobillo. De modo que puedes hacerlo sin ningún inconveniente, ya que para este tiempo debe haberse cumplido una adecuada cicatrización de los tejidos. Debes continuar con los ejercicios de rehabilitación, así como asistir al control medico en la fecha pautada. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.