Como aflojar clavo incrustado en muñeca inferior de operación??

Información adicional
Cirugía por refractura en radio distal y aplicación de dos clavijas externas

Cuando existen clavijas externas conectadas por un fijador o tutor externo por lo general el médico puede ajustar el tutor con herramientas especializadas, algo que SOLO puede ser realizado por personal médico calificado. Una vez completado el proceso de reparación y ajuste del hueso el médico podrá retirar el material con anestesia local o una intervención menor. Es imperativo que estos aparatos sean solo manipulados por el médico tratante y te encargues únicamente de mantener una correcta asepsia y antisepsia de los elementos. Espero te resulte útil.