Si tengo relaciones con ropa, es decir simular la relación sexual pero sin quitar ninguna prenda, puede haber embarazo?

Información adicional
Yo no he visto ninguna vez que él se mojé o que mojé mi ropa o algo así, eso nunca ha pasado, pero aún así me dan nervios, eso podría pasar, podría quedarme embarazada de esa forma?

No, bajo esas condiciones no es posible que se pueda llegar a presentar un embarazo, las probabilidades de que eso suceda sin haber penetración y eyaculación seminal vaginal son prácticamente nulas.