Dolor anal tras violación.

Información adicional
¿En el caso de haber sido violado analmente estando dormido o drogado y sin nunca antes haber practicado sexo anal, al día siguiente el dolor sería muy fuerte o no necesariamente?,...(ver más)

Si la violación fue violenta es posible que el dolor que experimente sea fuerte. El escozor y el prurito son síntomas inespecíficos que no permiten llegar a una conclusión.
No es normal que haya tenido deposiciones con sangre. En su caso, lo más recomendable es que sea valorado presencialmente por un médico tan pronto como sea posible. No tenga miedo ni se sienta avergonzado. El hecho de que sea hombre no hace que una posible violación tenga menos importancia.