Dolor tras una inyección.

Información adicional
Soy una paciente que sufre dolores agudos debido a un tratamiento de quimioterapia y me inyecté Diclofenaco y Dexametasona.

Es normal que una ampolla duela y el medicamento de Diclofenaco -al ser inyectado- produce dolor que puede durar una rato. Debe tener muy presente que alrededor de la zona donde tenga el problema no le pueden volver a inyectar.