Síntomas violación anal.

Información adicional
Me gustaría saber si es posible violar a un hombre por el ano, un hombre que nunca ha tenido relaciones anales y está dormido y no ha consumido más drogas que cierta cantidad de al...(ver más)

Si usted siente que pudo haber sufrido una violación debe acudir al servicio de urgencias y además interponer la denuncia correspondiente. No se sienta avergonzado. Es posible que un hombre sea víctima de violación anal.
En cuanto a los signos y síntomas estos incluyen lesiones externas a nivel anal, dolor en la región anal. En la valoración médica se pueden evidenciar otros signos como alteración del tono del esfínter anal, desgarros en la región anal. Es posible encontrar hemorragia en la región ano-rectal, rastros de esperma, entre otros.
Le reitero: si considera que pudo haber sido víctima de este delito acuda al servicio de urgencias más cercano.