ola ayudeme cuales son los sintomas despues de una violacion anal a un honbre o no tienen sintomas

Lo más probable es que puedan generarse dolor anal, desgarros, fisuras, lesiones o hemorragias (sangrados) posterior a la relación sexual anal. Es muy improbable que esto haya sucedido y no tengas síntomas que te hayan percatado de dicha situación. Sin embargo en caso de que esto haya sucedido debes tener en cuenta los riesgos del sexo anal más habituales son los siguientes:

  • Posible contagio de infecciones de transmisión sexual (Ej: el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), la sífilis, los herpes genitales o la gonorrea).
  • Contagio por el virus del papiloma humano (VPH) y cualquier clase de hepatitis.
  • El hacerlo sin protección hace más propensas las infecciones, no solamente las de transmisión sexual (Ej: infecciones de vías urinarias)

Por lo cual te sugeriría que en caso de que se haya presentado y dado que según lo que mencionas no eres consciente de lo que sucedio, que te hagas un chequeo médico para descartar enfermedades infecciosas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!