como sospechar de una violacion anal .....me quede dormido en el baño de una discoteca por poco tienpo .. no tenido ningun malestar ni dolor ni nada ..pero me ...(ver más)

Información adicional
no

Es muy muy improbable que haya sufrido una violacion anal. No es cierto que no se sienta nada y aun en estado de alicoramiento hubiera sido una situacion traumatica para usted y hubiera tenido dolor, fisuras, sangrado y otros tipos de alteraciones que hubieran persistido por varios dias y que hubieran hecho que se diera cuenta.

Por lo tanto, es muy poco probable que esto haya ocurrido

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad