Doctor Alejandro abello y doctora Luisa rodriguez muchas gracias en serio x sus rspuestas son ustedes muy buena gente y no no tengo otros síntomas solo el dolor...(ver más)

Información adicional
Como ya dije m masturbo 8veces al día,y tambien como m gudta gusta fuerte pues entonces lo hago fuerte

Si, es posible que sea por la masturbación, por lo cual te sugeriría que disminuyas la fuerza con la que realizas esta práctica. Considero que para tu edad te estás masturbando con mucha frecuencia; si esto te está afectando el desarrollo de tus actividades diarias, o debes interrumpir tus actividades para masturbarte, es importante que acudas a la consulta de psicología.