Pregunta médica

Doctor alejandro abello muchas gracias x tu respuesta lo q pasa es q yo m masturbó 8 veces al día y despues en las madrugadas m duele adentro d la vagina tu q c...(ver más)

Preguntado por mujer de 13 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La infección urinaria tiene otras características. Tendrías dolor al orinar, aumento de la frecuencia con la que vas al baño, deseos inminentes de ir porque sientes que te vas a hacer, sensación de que aún tienes ganas de ir al baño después de ir al mismo, tener que hacer fuerza para iniciar la micción, dolor lumbar, olor fétido de la orina, orina concentrada o turbia. Si tienes alguna de las anteriores es pertinente que acudas a un médico general para iniciar manejo antibiótico. Si por el contrario no tienes ninguno de los anteriores, pero tienes flujo vaginal blanco o amarillo de olor fétido o fuerte o blanco como leche cortada, grumoso, que pica, arde o duele puede tratarse de una infección vaginal que también requiere un manejo medicamentoso. Si el dolor es por dentro de la vagina puede que te estés lastimando con los dedos o con el objeto que te masturbes. Te recomendaría que tomes acetaminofén y dejes de masturbarte por unos cuantos días ( una semana aproximadamente) para observar si es algo mas por inflamación. Si los síntomas persisten o el dolor es fuerte e incapacitante acude a un médico para que te valore y enfoque tu cuadro clínico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.