Eyaculación no logró con mi novia actual.

Información adicional
lo k pasa es k con mi exnovia eyaculaba rápido..aguantaba por ahí 5 o 7 minutos pork era muy estrecha y con mi novia actual duro mas de 20,minutos y no soy capaz de eyacular. siemp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La mayoría de las causas en que ocurre esta situación es que puede que no haya una estimulación previa que no sea tan grande, no se logre tanta excitación y por lo tanto usted no pueda eyacular, así que por ese lado debe encargarse de que haya una buena estimulación. La otra causa son los factores psicológicos, por ejemplo alguna preocupación, síntomas de ansiedad, o algún inconveniente con su pareja actual.