¿Qué significa cuello sangrante qui?

Información adicional
el resultado de la citología dice: Cambios celulares reactivos asociados a inflamaciòn Cambios reactivos severos

Cuando hay inflamacion del cuello del utero,es muy probable que snagro con facilidad. Esta inflamacion es debida a infecciones vaginales por hongo o bacterias. Te recomiendo asitir a un seguimiento con tu médico presencial. Espero haberte ayudado, gracias por usar la plataforma.